Workshop Internacional sobre la digitalización en la MIPYME realizado en Perú

Workshop Internacional sobre la digitalización en la MIPYME realizado en Perún la MIPYME realizado en Perú

Se adjunta:

- Informe: Workshop Internacional sobre la digitalización en la MIPYME realizado en Perú .... .

Los días 29 y 30 de noviembre del 2023 se celebró el Workshop Internacional: "Digitalización en la MIPYME", en la Escuela de Posgrado Newman, en colaboración con la Pontificia Universidad Católica, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo y bajo la dirección académica de FAEDPYME. El Workshop ha sido un evento de relevancia internacional, donde se ha reunido a destacados investigadores y académicos de la comunidad científica Iberoamericana e internacional entorno a la MIPYME.