Presentación Informe pyme 2024: Gestión del talento

Fecha: 26 de septiembre 2024 (10:00 horas)

Virtual (YouTube) y presencial (sede del Consejo General de Economistas, calle Nicasio Gallego, 8, de Madrid)

Os informamos que la presentación del Informe pyme 2024 que lleva por título Gestión del talento, que consiste en un estudio empírico a partir de la información proveniente de una encuesta realizada a directivos de 636 pymes españolas,  tendrá lugar el próximo jueves 26 de septiembre (a las 10:00 h.) en formato virtual (a través de YouTube) o presencial (en la sede del Consejo General de Economistas, calle Nicasio Gallego, 8, de Madrid).

El informe ofrece información sobre la estructura productiva de las pymes y pretende ser de utilidad para las propias pymes y los distintos agentes económicos y sociales. Su objetivo principal es suministrar información continuada sobre las estrategias y expectativas de las pymes para facilitar y apoyar la toma de decisiones. La edición de 2024 se enfoca, entre otras cuestiones, en analizar la gestión del talento en las pymes, un aspecto crucial debido a la escasez de recursos que enfrentan. Las pymes que cuenten con el equipo adecuado asegurarán su competitividad y desempeño a través de la innovación, la productividad y la adaptación al cambio.

El acto contará con la presencia de Valentín Pich, presidente del Consejo General de Economistas de España (CGE); Salvador Marín, presidente EFAA for SMEs, director del Servicio de Estudios del CGE y coordinador del Informe pyme 2024Ángel Meroño, coordinador del Informe Pyme 2024 y director del Equipo de Investigación de la Universidad de Murcia de FAEDPYME, y Francisco Manuel Somohano, coordinador del Informe pyme 2024 y director del Equipo de Investigación de la Universidad de Cantabria de FAEDPYME

Se adjunta invitación con el programa y el acceso a la jornada que se podrá seguir por nuestro canal de YouTube.

Para inscribirse para asistir de forma presencial pinche aquí: https://docs.google.com/forms/d/1ai3nZgo-4hU1GxbKoeRYXRCzfOuVg-uKQLS2s53Jxzo/edit (las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo)

Presentación Informe pyme 2024: Gestión del talento