logofaedpyme.jpg

Cátedra de Empresa CCA

Creación de la Cátedra de Empresa CCA

Universidad Politécnica de Cartagena
GCCI (Global Chartered Controller Institute)

 


Estimado compañero de FAEDPYME:

Queremos recordarte que recientemente hemos creado en la Universidad Politécnica de Cartagena la Cátedra de Empresa CCA, con el mecenazgo del GCCI (Global Chartered Controller Institute), formado por profesionales del Control de Gestión Estratégico o Controller, depositario del certificado de acreditación CCA® en lengua hispana más demandado por las empresas españolas. Dicha Cátedra la dirige el Dr. Juan Jesús Bernal Garcia de la UPCT y colaborador de FAEDPYME.

Nuestra idea es poder llegar a contar con una red de colaboradores interesados en esta temática, tanto en formación avanzada con postgrados en Iberoamérica (como ya se realiza en España), trabajos de investigación, estudios regionales, tesis doctorales, encuentros profesionales-científicos, etc. Los que colaboréis más intensamente podréis contar con exenciones de matrícula, tasas, etc. para la realización de los diversos cursos y correspondientes exámenes de certificación que se realicen.

Nos complace comunicaros que ya tenemos una propuesta concreta consistente en un Diploma de Especialista Universitario/Profesional en Control de Gestión Estratégico, Titulo Propio de la UPCT de 30 ECTS y semipresencial, con docentes profesionales CCA®, y con profesores de la UPCT y de la Universidad con la que se firme Convenio.

Se puede descargar el proyecto de postgrado en pdf  ....

Para cualquier duda, aclaración o sugerencia: catedra.cca@upct.es

Muchas gracias por vuestra atención.

PD: Se ha creado la línea de investigación en FAEDPYME de “Control de Gestión Estratégico”, donde esperamos que os inscribáis los interesados en trabajar en esos temas.

Dr. D. Juan Jesús Bernal García (CU)
Director de la Cátedra de Empresa CCA (UPCT-GCCI)
Facultad de CC. De la Empresa (Aula 105. Edif. CIM )
dircatedra.cca@upct.es