Convocatoria presentación resúmenes, XX Foro Internacional del Emprendedor

El XX Foro Internacional del Emprendedor se llevará a cabo en la ciudad de Quito, el 28 y 29 de octubre de 2024.

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, en alianza con la Universidad del Azuay y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE) se encuentra organizando el "XX Foro Internacional del Emprendedor: Innovación verde, disrupción tecnológica, financiamiento estratégico y sectores emergentes en el emprendimiento y las MIPYME ", que se llevará a cabo en la ciudad de Quito, el 28 y 29 de octubre de 2024, bajo una modalidad híbrida (presencial y en línea).

Link de la Convocatoria para la presentación de los trabajos académico: https://www.uasb.edu.ec/observatorio-pyme/xx-foro-internacional-del-emprendedor/

Convocatoria presentación resúmenes, XX Foro Internacional del Emprendedor