Informe Análisis estratégico para el desarrollo de las MPYME 2011

Acto de presentación

Informe Análisis estratégico para el desarrollo de las MPYME 2011
Bogotá D.C., noviembre 2011

En el marco del primer encuentro internacional de investigadores en Administración a desarrollarse en Bogotá los días 22 y 23 de noviembre próximo, la Fundación Análisis Estratégico para el Desarrollo de las MPYMES –FAEDPYME presentará los primeros avances de resultados del Informe "Análisis estratégico para el desarrollo de las MPYME 2011" para Colombia e Iberoamérica respectivamente. En el marco de este evento se realizará también la primer reunión de codirectores académicos del Nodo Colombia de FAEDPYME.

Al encuentro organizado por las Universidades del Valle y Externado de Colombia, asistirán directivos, investigadores y demás actores de universidades, gremios empresariales y de otras entidades públicas y privadas de apoyo y promoción a las pequeñas y medianas empresas Iberoamericanas.