Acto de adhesión

Acto de adhesión de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina)
Cartagena, 30 de marzo de 2016

El pasado día 30 de marzo de 2016 se firmó el convenio de adhesión de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina). Por parte de la Universidad Nacional del Litoral firmó el convenio el Dr. Javier Lottersberger, Decano de la Facultad y por parte de FAEDPYME el Dr. Domingo García, Co-Director. El interés de ambas partes se centra en la vinculación de la universidad con la empresa como eje estratégico del desarrollo regional. En especial el análisis de las empresas de biotecnología y sus actividades de innovación.