logofaedpyme.jpg

Launch First International Workshop ECFED-CLA 2017

Launch First International Workshop ECFED-CLA 2017

Central and South Latin America Entrepreneurship, Culture, Finance and Economic Development
October 12-13, 2017
Aguascalientes, Mexico


I Workshop ECFED-CLA que se llevará a cabo en la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES (MÉXICO), los días 12 y 13 de octubre de 2017.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes a través del Centro de Ciencias Económicas y Administrativas, con el apoyo de La Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pyme, FAEDPYME, están complacidos en dar la bienvenida a los participantes de esta conferencia.

La investigación en emprendimiento está prosperando, con cientos de académicos alrededor del mundo contribuyendo a nuestra mejor comprensión sobre el fenómeno emprendedor. Las aproximaciones disciplinarias son numerosas, así como los temas de interés. Los esfuerzos son sustanciales, y los resultados ya alcanzados son considerables. De esta manera, la forma en que entendemos y abordamos las cuestiones se ve notablemente reforzada al considerar, debatir y confrontar nuestro conocimiento existente y lo que nuestros compañeros están haciendo. Para un progreso fundamental, real y científico, necesitamos profundos y constructivos intercambios.

El Workshop Internacional EMPRENDIMIENTO, CULTURA, FINANZAS Y DESARROLLO ECONÓMICO está diseñado específicamente para facilitar la discusión de alto nivel, alta intensidad y fructífero intercambio entre académicos en la investigación emprendedora. Este Workshop ha demostrado un gran éxito en sus ediciones previas (Caen, Francia; Cartagena, España; Namur, Bélgica; Klagenfurt, Austria; Lyon, Francia), reuniendo un número voluntariamente limitado de participantes con el fin de apoyar una fuerte participación individual y el desarrollo de una relación de convivencia.

English ....

Español ....